Header Alt Text
Divisas:



jyx Fine bird-style blanco barroco Pearl colgante B01MFECTH2

€263.33  €125.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01MFECTH2
  • 515 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Porcelana colgante de perlas barrocas de gran tamaño para la venta. el colgante mide 60 x 45 mm perla creado en Lovely flying-bird estilo barroco.
  • Una pieza Gaint de lustroso barroco Pearl artísticamente se ajusta con el ajuste de plata de ley tridimensional, que es denso, con circonitas de colores All Over. la artesanía de configuración es único y exquisito para asegurar belleza duradera durante el uso.
  • Se llevará a más de 20 años para una perla a crecer a esta enorme tamaño y cada uno es una pieza de arte por la naturaleza. Desinger hábilmente combina su talento y creatividad con la elaboración de la perla barroca sí mismo en esta obra maestra.
  • Tenemos varios principales Pearl categorías de cultivo granjas en China, nuestro producto varían de todos los estilos de agua dulce y salada perla joyería de decenas de semi-gemstone varieties. son bienvenidos a orden en paquetes y gran ofrece será proporcionado.
  • Cualquier pregunta o petición en la calidad perlas, tamaño, ajuste, Tipo de metal, por favor no dude en contactar con nosotros. siempre estamos aquí para ayudarle.


Descripción del producto

Fine Tamaño Gigante Blanco Barroco Perla Colgante Para La venta. La perla barroca colgante medidas 60 x 45 mm Fabricado a mano en la preciosa flying-bird estilo.
Una pieza gaint de lustroso barroco Pearl artísticamente se ajusta con el ajuste de plata de ley tridimensional, que es denso, con circonitas de colores en todo. La artesanía de ajuste es único y exquisito para garantizar belleza duradera durante el uso.
Se necesitarán más de 20 años para una perla para crecer a esta enorme tamaño y cada uno es una pieza de arte por naturaleza. El desinger hábilmente combina su talento y creatividad con la propia barroco Pearl en manualidades de esta obra maestra.